ANTI
INSECTOS
Nuestra pintura está destinada al tratamiento de espacios con gran presencia de insectos. Está basada en una nueva tecnología de microencapsulación. Este método permite al principio activo una mayor eficiencia y permanencia del efecto insecticida, así como una disminución substancial de toxicidad.
INSECTICIDA MICRO ENCAPSULADO
Sus nanopartículas atacan el sistema reproductor del insecto, evitando así que estos se reproduzcan. No es necesario que el insecto se pose sobre la zona aplicada para ser neutralizado, es suficiente que el insecto pase cerca de la zona aplicada con la pintura. La superficie debe estar libre de cualquier contaminante que inhiba la adherencia de la pintura como polvo, grasa, salitre y alcalinidad, si hubiera presencia de ello, limpiar bien la superficie.
CONTROL DE ARTRÓPODOS
Nuestra pintura anti-insectos, tiene mayor tiempo de permanencia que insecticidas y pinturas convencionales. Posee una acción inmediata y de larga duración del agente activo sobre los insectos debido a la liberación lenta y gradual del mismo. Es indicado para el mosquito transmisor del Dengue, Zika, Chikungunya , moscas, cucarachas, pulgas, piojos, arañas, escorpiones, hormigas y termitas, que transmiten enfermedades a los humanos y animales domésticos.
APLICACIONES
INSTITUCIONES
- Hospitales y clínicas
- Hoteles
- Municipios
- Colegios
- Empresas
- Restaurantes
- Granjas
- Casas de campo y playa
- Departamentos
BENEFICIOS
Liberación gradual de los ingredientes micro encapsulados
Aplicación fácil y segura
Bajo porcentaje de activo en el ambiente con cero daño ecológico
Rápido secado de 1 hora aprox.
Producto 100% acuoso evitando evitando solventes al ambiente
Rinde de 38 – 40 m2/galón dependiendo de la porosidad del sustrato a aplicar
Largo efecto residual del producto en la superficie
Presentación en baldes de 1 galón y 5 galones